Colaboradores

Uno de los pilares fundamentales de Espacios Maestros es Singladura, una de las mejores empresas españolas de mobiliario escolar, con quienes trabajamos de la mano en cada proyecto. Eligiendo en el catálogo especializado o diseñando juntos el mobiliario que necesitamos: gradas, espacios de lectura, toboganes… Es un placer tener a estos profesionales a nuestro lado, siempre dispuestos a convertir en realidad todos nuestros diseños, adaptándose al milímetro, para que todo encaje a la perfección.

Si en un proyecto de arquitectura, funciona mal la acústica, es un proyecto fallido. Por eso, nos parece una parte importantísima y debe ir integrada en el diseño. Un comedor o un salón de actos con una mala acústica repercutirá en el confort y la atención de los usuarios, si este problema lo encontramos en las aulas, repercutirá en el aprendizaje de los niños. 

Además, gracias al diseño personalizado, y a través de la combinación de diferentes colores y formas, no solo resolvemos el problema de la acústica, sino que utilizamos los paneles fonoabsorbentes como un elemento decorativo, atractivo y totalmente integrado con el proyecto.

Nuestro equipo todoterreno, quienes nos ayudan a resolver cualquier problema que nos encontremos en el camino. Junto con ellos adaptamos nuestros proyectos a la normativa existente y hacemos que los recorridos sean accesibles a todos, además de asegurar una perfecta evacuación en caso de incendios. Nuestro equipo técnico controla que todo esté bajo control. 



Un equipo involucrado en el cambio de la educación, con unos valores que compartimos y apoyamos. Nuestro apoyo moral, para empujar y construir juntos el futuro en la educación 

 

Estamos convencidos de que la tecnología es una herramienta fundamental para los estudiantes. Un llave que les abrirá muchas puertas en el futuro, por eso nos apoyamos en proyectos como el de Wimba, enfocado en la formación y acercamiento de la tecnología, tanto en las aulas como fuera de ellas.

Para dar respuesta a las necesidades tecnológicas en el aula, necesitamos un hardware y software a medida. Gracias a Crambo podemos dar soluciones que se adaptan a cada proyecto, pantallas interactivas, programas educativos… 

Nuestras obras siempre tienen un toque especial, donde la creatividad nos lleva a diseñar líneas arquitectónicas poco usuales. No podríamos hacer realidad nuestros proyectos sin la ayuda de estos dos grandes fabricantes. Primero porque nos ofrecen un producto que dura y aguanta el uso intensivo que pueden hacer los niños, y porque la puesta en obra es perfecta. Los acabados curvos, la unión de colores y diferentes superficies nos permiten crear nuevos espacios sin límites, todo un lujo!

Para el diseño de los últimos detalles, en cuanto a cartelería y señalética, contamos con CtrolX, quienes a través de un trabajo limpio y preciso con corte láser conseguimos ponerle la guinda al pastel. La señalética aporta información valiosa al usuario para entender los recorridos y el funcionamiento de cada espacio. Intentamos que esté integrada lo máximo posible con el proyecto, trabajando tanto en madera como en materiales de colores.