VIII Jornada Universitaria de Innovación y Calidad, Universidad de Deusto

El pasado miércoles 18 de abril estuvimos en Bilbao, concretamente en la Universidad de Deusto, donde se celebró la VIII Jornada Universitaria de Innovación y Calidad para reflexionar sobre los “Espacios (virtuales y físicos) al servicio del aprendizaje”.

Fue nuestro querido Jose Picó, uno de los grandes expertos de nuestro país en la materia, quien inauguró el evento, con una charla en la que nos habló sobre la importancia de la transformación de los espacios en entornos educativos. Jose, arquitecto y asesor en metodologías para la innovación, habló también de creatividad, innovación e iniciativa, términos muy necesarios a la hora de hablar de educación hoy en día. 

La jornada se desarrolló con una serie de charlas por parte de diferentes colaboradores y profesores del centro. Un día dinámico e interesante, donde maestros y alumnos compartieron diferentes metodologías y sistemas de trabajo. 

 

Para los que no pudisteis asistir al evento, os compartimos algunas fotos. Y a los que si, os damos las gracias por haber estado allí haciéndolo posible. Gracias a la Universidad de Deusto por promover jornadas donde poder transmitir conocimiento y experiencia. 

 

Transformando la educación transformando sus espacios

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *