México 2.0

La semana pasada estuvimos en México con nuestros enviados especiales: Curro Ortega Martinez y Jose Manuel Picó Linares

    

Pasamos por Monterrey, donde nos reunimos con el equipo de TecMilenio y visitamos sus increíbles espacios: dinámicos, fluidos, con una arquitectura espectacular y donde no faltaba la luz y el color. Espacios para fomentar la creatividad 🙂

También nos reunimos con el equipo del Instituto Tecnológico de Monterrey para hablar sobre educación, nuevos proyectos y futuro. Aportando y aprendiendo!

Los días posteriores visitamos el Campus TecMilenio Guadalupe y viajamos hasta Querétaro, donde, acompañados por Juan Freire, descubrimos las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Obra admirable del gran arquitecto Ricardo Legorreta. Grandes espacios que nos inspiraron, nos motivaron y nos atraparon aun mas en este lazo que creamos poco a poco con México.

Tras la visita al Campus de TecMilenio y el colegio Álamos en Queretaro. Nos preparamos para un taller de Design Thinking educativo donde seguimos divulgando y aprendiendo sobre espacios, pedagogía, creatividad y educación.

Como siempre, nos supo a poco y volveremos muy pronto… De hecho en abril un nuevo avión nos llevará hasta allí para realizar 3 nuevos talleres!

 

¡Seguimos creciendo Juntos! ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *